Inicio Etiquetas Estrategia

Etiqueta: Estrategia

2018 el año de la Sustentabilidad del Marketing

2018 el año de la Sustentabilidad del Marketing

Sustentabilidad del Marketing, conoce como el 2018 se ha vuelto el año de menos desperdicio en campañas de Marketing. Expertos coinciden en que John...
influencers

Influencers en el ojo del huracán publicitario

Punto crítico en la relación de los influencers con el marketing Los influencers, personajes polifacéticos que hacen vida en la red y que últimamente ha...
Marketing

Marketing y ventas: últimas tendencias

El marketing  está obligado a ser más operativo, móvil, digital, más personalizado y más analítico Mucho se habla hoy día sobre el cambiante mundo del...
Predicción Social, la evolución de la previsión al consumidor

Predicción Social, la evolución de la previsión al consumidor

Cómo la Predicción Social está transformando el mundo de la previsión del consumidor. En la actualidad las marcas se basan en las redes sociales...
Fidelización de clientes

Fidelización de clientes ¿por qué resulta cada vez más difícil?

Estudio demuestra por qué fracasan los programas de fidelización Según una reciente investigación de Capgemini, los programas de fidelización no están cumpliendo su cometido. Debido...
futuristas-y-el-marketing

Futuristas se apoderan de las grandes organizaciones

Las grandes empresas encontraron en los futuristas sus mejores asesores de mercado Hoy día, algunas empresas, conocen con antelación qué producto marcará la tendencia dentro...
Algoritmo-Instagram

Nuevo algoritmo de Instagram; descubre cómo aprovecharlo

Instagram en harás de mejorar la experiencia de los usuarios, decidió volver a sus orígenes. En consecuencia, esta red social ha decidido renovar su...

Síguenos

34FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
215SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Nuevo IGTV, no es tv, es Instagram

Nuevo IGTV, no es tv, es Instagram. Apenas la semana pasada publicamos acerca de la intención de Instagram de asumir el mercado de los...