Inicio Etiquetas Proceso

Etiqueta: Proceso

Telefónica e IBM

Telefónica e IBM colaborarán para optimizar procesos con blockchain

Telefónica e IBM acordaron colaborar entre si para optimizar el proceso de negocio que tiene como objetivo “aumentar la fiabilidad y la transparencia de...
El mobile en una estrategia digital

Conociendo sobre el Mobile Marketing

Mobile Marketing es una estrategia de marketing digital que se está implementando en la actualidad. Y estas estrategias digitales se hacen de la misma...

¿Estás preparado para la transformación digital?

La mayoría de las empresas quieren sumergirse en el terreno digital. Los líderes de las empresas conocen todo sobre su marca y están conscientes...
Workflow en la estrategia de Email marketing

Workflow en la estrategia de Email marketing

Cualquier cadena de acciones en el marketing encaminada a conseguir ciertos objetivos es un workflow. Es un proceso de trabajo que se sigue para...
Comunicación efectiva con los clientes

Comunicación efectiva con los clientes

Para conocer todas las necesidades de los clientes, debe existir una retroalimentación de información continua. Además, de generar constantemente una interacción positiva. La comunicación...
Insight en el marketing

Insight en el marketing

“Un insight es algo que necesitamos cada día, pero que pocas veces encontramos”. En una empresa se analizan multitudes de situaciones, datos, problemas, entre otras. Todo...
Factores intangibles de la empresa

Factores intangibles de la empresa

Medir todos los efectos de la actividad resulta esencial en cualquier ámbito. Además, de los factores intangibles de la empresa. Se deben medir todas...

Síguenos

72FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Tres definiciones sobre el category management

La industria de la mercadotecnia contiene términos que engloban una serie de tácticas con el fin de centralizar los esfuerzos y mantener un orden...