Tendencias mobile que marcan el 2018

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Este año está marcado por grandes tendencias, debido a los desafíos y beneficios que presentan.

Es por eso que Mobile Marketing Association (MMA) se vio en la tarea de realizar un informe titulado Mobile Trends 2018  con el fin de dar a conocer el objetivo de cada una de las 10 principales y brindar información preciada a los especialistas del marketing.

Aquí hablamos de 5 tendencias

1- Inteligencia artificial

tendencias tecnologicas
Predominan las tendencias tecnológicas.

Los expertos en marketing creen que la inteligencia artificial revolucionará la industria en un 80%.

Sus beneficios más importantes radican en la implementación de modelos de atribución adecuados y técnicas avanzadas de Machine Learning, que permiten a los sistemas analizar grandes volúmenes de datos y agruparlos en clusters.

 “La Inteligencia Artificial es capaz de transformar cualquier negocio Incluso las pequeñas empresas manejan un gran volumen de datos sin poder procesarlos, entenderlos ni tomar decisiones orientadas por ellos”.

 

2- Blockchain

El blockchain es un libro de contabilidad donde se guardan transacciones entre dos partes. Es una herramienta efectiva y permanente.

Blockchain consiste en grandes redes de negocios; es mucho más que un intercambio de monedas. El bitcoin fue apenas una de las implementaciones exitosas que la tecnología hizo viable”.

 

Además permite la legalización de contratos, rastreo de shipping internacional, mantenimiento de equipamientos de alto costo y mucho más.

3- Audio advertising

Audio advertising significa cualquier anuncio publicitario que contenga audio.
Asimismo se sube a la ola de popularidad de los medios, escalando posiciones de prioridad en la agenda de los anunciantes. Una de sus ventajas, siempre señalada por los analistas, es que el mensaje suele llegar asociado a una experiencia bastante personal, muchas veces enriquecido por headphones.

4- Realidad aumentada

En esta “realidad” los elementos físicos tangibles se cruzan con elementos virtuales, creando una realidad aumentada en tiempo real.

Esta impulsa la interacción  entre consumidores, ocasionando que puedan sentirse en el lugar del otro.

Por otra parte, Permite mensajes publicitarios más contundentes.

5- Transparencia:

Es una demanda de los anunciantes en todo el mundo, actualmente es un tema prioritario en la industria.

La transparencia en la compra de medios está llevando a la programática hacia una nueva era.

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