Twitter está eliminando cuentas que anteriormente intentaron evitar la suspensión

Twitter está eliminando cuentas que pertenecen a personas que han logrado evitar una suspensión anterior. Además, suspenderá cuentas que ya fueron anteriormente  suspendidas por comportamiento abusivo.

Estas acciones serán permanentes, ya que Twitter dice que las cuentas en cuestión no podrán continuar usando el servicio.

Twitter está eliminando cuentas y así lo anunció

Image result for Twitter está eliminando cuentas

La compañía emitió el siguiente anuncio esta semana:

«Esta semana, estamos suspendiendo cuentas por intentar evadir una suspensión de cuenta. Estas cuentas fueron suspendidas previamente por comportamiento abusivo o evadir una suspensión previa, y no se les permite continuar usando Twitter «.

Ese es el alcance de la información que Twitter ha proporcionado sobre el asunto. Por lo tanto, no está claro exactamente cuántas cuentas se verán afectadas. Además, no está claro cómo Twitter identificó las cuentas que pronto serán prohibidas.

Evadir una suspensión significa que un usuario que fue excluido creó una nueva cuenta con una nueva dirección de correo electrónico y reanudó el envío de tweets.

(Te puede interesar: Twitter contra el spam: la lucha que a penas comienza)

Twitter no fue específico sobre los métodos que usa para encontrar estas cuentas, aunque mencionó que algunas cuentas pueden terminar siendo prohibidas por error.

 

Esto marca otra purga de cuentas de Twitter en menos de dos meses.

Hace poco más de un mes, la compañía anunció que bloqueaba las cuentas sospechosas y las eliminaba de las cuentas de los seguidores.Como resultado, algunas cuentas perdieron una cantidad significativa de seguidores.

Twitter mencionó que aumentaría la frecuencia con la que elimina las cuentas en un esfuerzo por aumentar la confianza y la transparencia en el servicio.

Así que esta puede no ser la última purga significativa de Twitter que terminamos viendo.

También puedes leer:

Cómo obtener más seguidores en Twitter, según la ciencia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.