Usa el poder del neuromarketing para hacer crecer tu negocio

Uno de los problemas más acuciantes con los que se enfrentan los empresarios a diario es cómo crecer y expandir la productividad. Usa el poder del neuromarketing y consigue grandes resultados.

Todo empresario sabe que para que cualquier crecimiento posible, debe mantener el atractivo del cliente, atraer nuevos clientes y garantizar la satisfacción del consumidor.

Usa el poder del neuromarketing, una tendencia comercial ampliamente practicada

Usa el poder del neuromarketing

Está diseñado específicamente para atraer a los clientes atracción, atractivo, satisfacción y retención. Según el famoso psicólogo Robert Ornstein, el neuromarketing apela a la parte del cerebro al que se refiere como «el viejo cerebro«.

El neuromarketing suena como un concepto moderno, pero ¿qué es exactamente?

El neuromarketing es un campo de comercialización relativamente nuevo que utiliza la tecnología médica para medir con precisión cómo responde el cerebro a los estímulos de marketing. Se basa en la idea de que la mente inconsciente impulsa las respuestas de los consumidores.

A lo que Ornstein se refiere como «viejo cerebro» es en realidad el tronco encefálico y otras estructuras cerebrales que son responsables de la supervivencia de una persona. Esta es la sección del cerebro que los empresarios deben apelar porque juega un papel crucial en la evaluación de situaciones.

Usa el poder del neuromarketing

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El «viejo cerebro» determina qué capta la atención de una persona. Si desea garantizar la atracción de los clientes y la retención de clientes, el concepto de neuromarketing será útil. Ayudará sustancialmente al crecimiento empresarial porque aprovecha el centro de placer del cerebro.

Según Forbes, el neuromarketing no es una pseudociencia. De hecho, varios trabajos de investigación han determinado que es práctico. Además, es una solución viable que se puede utilizar como una herramienta de crecimiento empresarial.

¿Estás buscando hacer crecer tu negocio?

Así es cómo puede aprovechar el poder del neuromarketing para garantizar el crecimiento constante de su negocio. Con esta nueva y emocionante técnica, puedes estudiar la actividad cerebral de una persona para determinar cómo responden a los diferentes estímulos de marketing.

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Cómo el poder del neuromarketing ayudará en el crecimiento del negocio

Las técnicas de neuromarketing usan las emociones para desencadenar una respuesta positiva de los clientes.

Para captar el interés de un cliente y conservar la atención, debe recurrir constantemente a las emociones.

Cuando se activan las emociones de un consumidor de forma positiva, su marca se vuelve instantáneamente memorable y es probable que gane su lealtad. Entonces, ¿cómo aprovechas esto? ¡Sencillo! Estructura todas tus campañas publicitarias de una manera que cuente una historia que evoca emociones.

Usa el poder del neuromarketing

Una empresa que efectivamente empleó esta técnica es eBay. Una prometedora firma de neuromarketing, NeuroFocus, desarrolló una identidad de marca enormemente exitosa para eBay. Esta basada en pruebas hechas a consumidores que midieron sus respuestas emocionales.

Las técnicas de neuromarketing pueden ayudar a determinar las respuestas emocionales que los consumidores potenciales tendrán sobre la marca. Esto dependiendo del comportamiento personal de la marca hacia los clientes. Cómo se trata a un cliente juega un papel importante en la determinación de si una persona se convierte en un cliente leal.

Al determinar qué técnicas de servicio al cliente obtienen respuestas positivas de los clientes que utilizan herramientas de neuromarketing, el departamento de recursos humanos puede desarrollar con éxito prácticas efectivas de los empleados. Las cuales atraerán a nuevos clientes y garantizarán la satisfacción continua de los clientes existentes.

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