Danone confía en Influencers para lanzar nuevo producto
A pesar que muchas marcas están dudando de esta estrategia, Danone si confía en el Marketing de influencers. Por ello invitó a 10 de ellos a Barcelona para una reunión donde puso...
Nintendo se las trae en innovación para el evento E3
Hace unos días, justo antes de su conferencia oficial para el evento E3, Nintendo tuvo un directo especialmente dedicado al nuevo juego de la franquicia Pokémon. Allí mostraron unas cuantas cosillas...
¿Cómo Nintendo conecta con sus seguidores?
Todos sabemos que el lanzamiento de un juego o cualquier tipo de media, necesita una buena estrategia de marketing. Nintendo lo tiene claro y por eso logra distinguirse entre el resto.
Botón de compra: Una opción sin buenos resultados en las RRSS
En enero nos enteramos que había desaparecido el botón de compra de Twitter. Pero la realidad, es que muchas personas ni siquiera sabían que existía. ¿Sabías que hubo en alguna oportunidad esta opción? Sin...
¿Sabes cuáles son tus objetivos en una estrategia online?
Es muy importante definir de forma correcta los objetivos en una estrategia online. La misma, se puede aplicar a una multitud de cosas. Cualquier cosa que se quiera poner en marcha, debe tener un...
Conoce reglas para mejorar el dialogo con los consumidores
Los consumidores usan a diario una variedad de redes sociales para hablar y compartir contenido. Las marcas, por su parte invierten tiempo y dinero tratando de captar su atención en todo momento. Pero cada vez...
Los comentarios negativos también cuentan
Aunque poco creíble parezca; los comentarios negativos pueden ayudar a mejorar las compras y ventas para una empresa, siempre y cuando estos sean tomados con la mejor disposición de mejorar lo que pueda ser...