¿Está Netflix desplazando a la televisión tradicional?

Las cifras representan un hito importante frente a los proveedores tradicionales de televisión.

¿Está Netflix desplazando a las compañías de cable?

El streaming llegó para quedarse. Ha influenciado totalmente el mundo del entretenimiento y la manera en la que se disfrutan los servicios. Netflix, ha hecho historia logrando consagrarse como la principal plataforma de streaming de material audiovisual.

La cantidad de suscriptores que posee este servicio ha ido incrementando constantemente. Tanto así, que logró duplicarse en sólo cinco años.

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Netflix desplazó a las compañías de cable

El hecho que comprueba esto es que estudios recientes demuestran que el gigante del streaming posee más suscriptores en Estados Unidos que el número de clientes de las empresas de cable.

Las cifras hablan por sí solas: solo en 2017 Netflix consiguió alcanzar la cantidad de 54 millones de suscriptores en el país. Mientras que los proveedores tradicionales poco más de 48 millones.

Netflix tiene más suscriptores que las compañías de cable
Netflix ha obtenido una importante victoria frente a los proveedores de cable más grandes de Estados Unidos.

Según charts oficiales, este 2018 logró agregar más de 7 millones de suscriptores en solo tres meses, llegando a la cuantiosa cifra de 125 millones de suscriptores a nivel global. Siendo este un aumento del 50% con respecto al primer trimestre del 2017.

Tales cantidades superaron las expectativas de los economistas y las acciones de la empresa estadounidense se dispararon un 70%. Logrando de esta manera obtener un ingreso de más $ 3.6 mil millones.

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El gigante del streaming

Claramente Netflix posee una gran ventaja con respecto a la industria de cable tradicional y frente a otros competidores conocidos. Y no sólo en el país norteamericano, puesto que ya hace varios años que el servicio de streaming expandió sus horizontes y ha logrado ofrecer sus servicios en más de 190 países.

Netflix disponibilidad en el mundo.
El servicio está disponible en los países marcados con color rojo en el mapa; Imagen por NordNordWest.

Apostar por el negocio internacional les sentó bien y ahora es una influencia positiva. La empresa produce series originales y las transmite a las audiencias de varios países dobladas.

Las inversiones realizadas en elaborar contenido original y optar por adquirir otro bajo licencia, de verdad merece la pena para la compañía.

Al igual que a principios de este año, Netflix sigue teniendo éxito y se asegura de utilizar sus recursos para lograr que la tecnología respalde sus servicios para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios.

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