Snapchat para editores y marcas premium: anuncios inservibles y PMP

Snapchat para editores está entregando más herramientas publicitarias y anunciantes premium. Ofreciendo ranuras “no intercambiables” de marcas y experimentando con un mercado privado (PMP). Que permite a los socios de medios tener un mayor control sobre sus inventarios.

Rami Saad, director internacional de asociaciones de contenido para Snap, dijo que las actualizaciones programáticas se estaban implementando en respuesta directa a los comentarios de los editores.

Snapchat para editores

Snapchat para editores y sus actualizaciones

El formato de anuncio de seis segundos de Snapchat sin saltos (denominado ‘comerciales’ en Snap) se lanzó en los EE. UU. El año pasado, pero los clientes solo pudieron comprar las máquinas tragamonedas de forma directa y por inserción.

Ahora, en agosto, la aplicación escalará anuncios más ampliamente, dando a 100 marcas escogidas en todo el Reino Unido, Australia, EE. UU. Y Canadá la oportunidad de comprar el formato programáticamente contra el contenido de ‘TV’ de estilo premium de Snap.

La adición debería hacer que Snapchat, que cuenta con 191 millones de usuarios activos diarios, sea una compra más atractiva. Esto para las marcas que antes eran desalentadas por sus anuncios saltables fáciles de usar. O el hecho de que los anuncios aparecen a veces en contra del contenido generado por el usuario.

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Sobre cómo Snap intenta caminar por la cuerda floja entre mantener a sus usuarios notoriamente preciosos y jóvenes, mientras aumenta el número de anuncios ineludibles en la aplicación, Saad dijo: “Escuchamos muchas señales para ver cómo las personas interactúan con estos anuncios y cuando probando este producto, los resultados que vimos en los EE. UU. fueron alentadores, y esta es la razón por la cual nos sentimos lo suficientemente seguros para continuar el despliegue y avanzar a otros mercados. Al igual que en cualquier lanzamiento, mantendremos nuestro oído en el suelo y escucharemos cualquier comentario de nuestros usuarios“.

Snapchat para editores

‘Amigo’ de los editores

El PMP, mientras tanto, permitirá que un conjunto selecto de propietarios de medios que estén registrados en el exclusivo hub de Snapchat. Esto para que los editores realicen transacciones en contra de una lista blanca de anunciantes en sus propios términos antes de abrir su inventario de manera más amplia.

La fase beta se probará en cuatro mercados: EE. UU., Reino Unido, Francia y Alemania. Los socios incluyen ESPN, Vice, The Telegraph, Tastemade, Vogue UK y Vogue Paris.

A través del nuevo mercado, los editores pueden restringir el acceso a su contenido a anunciantes específicos. Por ejemplo, Conde Nast podría dar acceso a Unilever para comprar anuncios dentro de la edición de Snapchat de Vogue Paris. Luego Unilever podría usar su cuenta de autoservicio existente para hacerlo.

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Los socios también tienen la opción de crear paquetes de contenido para que los anunciantes pujen.

Por el momento, se cree que los anuncios comprados a través de la plataforma del administrador de anuncios de Snap cuestan entre $ 3 y $ 5 por cada 1000 impresiones. Pero se entiende que los anuncios comprados a través del PMP podrían costar hasta $ 10 por cada 1000.

Saad admitió que el nuevo entorno basado en subastas generaría precios “más competitivos” para los anunciantes, pero dijo que los editores verían mejorar sus rendimientos.

Saad dijo que Snap se ve a sí mismo como un “amigo” de los editores, sin embargo, en los últimos meses la opinión de los socios de Discover se ha dividido con respecto al controvertido rediseño de la aplicación. Con algunos picos notorios y otros diciendo que han disminuido.

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