Twitter se actualizó luego de la caída en sus acciones

Las expectativas de Wall Street se han restablecido de manera apropiada, y es que Twitter se actualizó luego de la caída en sus acciones. Según Nomura Instinet, que mejoró las acciones a neutral el martes.

«Tratar con el tráfico y la calidad del contenido en estas plataformas, así como proteger la privacidad de los usuarios tiene un costo. Y es probable que sea un área de debate durante varios trimestres. Pero creemos que las iniciativas de salud de Twitter probablemente beneficiarán a la plataforma en el futuro«. Dijo el analista Mark Kelley en una nota a los clientes.

El analista señaló que las inversiones de la compañía apuntaban a eliminar la plataforma como un formato publicitario positivo. Y de mejora a largo plazo para llevar a la retención del anunciante y posiblemente al crecimiento en el tiempo. Kelley mantuvo su precio objetivo de $ 31, lo que representa un descenso del 1 por ciento desde el cierre del lunes.Twitter se actualizó

Las acciones de Twitter el viernes sufrieron su peor día desde 2014 luego de que la compañía informara una disminución en los usuarios activos mensuales. Una medida clave utilizada para medir el compromiso, y ofreció una guía anémica.

Las acciones cayeron más de un 20 por ciento el viernes y un 8 por ciento el lunes, pero cerraron un 1,5 por ciento el martes. Las acciones cayeron más del 33 por ciento desde su máximo de 52 semanas marcado a mediados de junio.

(Te puede interesar: Twitter contra el spam: la lucha que a penas comienza)

Twitter se actualizó

La compañía de medios sociales reportó 335 millones de usuarios activos mensuales, por debajo de 336 millones en el trimestre anterior. Culpando de no cambiar las relaciones de los operadores de SMS pagas en ciertos mercados. Algún impacto de las nuevas reglas regulatorias en Europa y esfuerzos para mejorar la «salud» de la plataforma.

Twitter se actualizó

«Los patrones mensuales de usuarios activos han sido más difíciles de estimar con los esfuerzos en curso para limpiar la plataforma», escribió Kelley«Esto tiene un sentido intuitivo ya que las personas «reales» (a diferencia de las cuentas falsas / bots) probablemente estén activas de manera más consistente. Pero hace que la comprensión de las piezas en movimiento sea un poco más difícil de monitorear y modelar«.

A pesar de los esfuerzos de Twitter para depurar cuentas falsas del sitio para mejorar la plataforma y proteger a los usuarios de desinformación, los ingresos de la compañía crecieron un 24 por ciento año tras año con fuertes ganancias publicitarias.

También puedes leer:

Cómo obtener más seguidores en Twitter, según la ciencia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.