Marketin

E-COMMERCE

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce las tendencias de e-commerce para tú negocio. Las mejores noticias, novedades y vídeos.

viralización de contenido

Distribución de contenidos para conseguir mayor viralización

El contenido a pesar de que sea muy bien elaborado y con la mayor calidad, se debe buscar la mejor distribución del mismo. Todo esto, para que se promueva una mayor viralización. Además, se...
métricas de video en facebook

Métricas de Video en Facebook

Las métricas de video en Facebook, proveen cifras en sus informas y estadísticas para alcanzar una mayor efectividad. De esta manera, se pueden medir los esfuerzos de video marketing en esta red social. Además,...
Priorizar el tiempo para alcanzar la eficiencia

Priorizar el tiempo para ser más productivo

Para ser exitosos en cualquier ámbito del marketing, debe saberse cómo priorizar el tiempo para así ser mucho más productivos. Se deben dominar las tareas para poder desarrollarlas en un tiempo determinado. Además, de...
Marketing de relaciones

Marketing de relaciones

El marketing de relaciones es una metodología enfocada en establecer, mantener y consolidar las relaciones con los clientes. Todo esto, desde que se produce el primer contacto, hasta que se consiga que la marca...
Propuesta de valor enfocada en el cliente

Propuesta de valor para el cliente

Una de los puntos más importante en cualquier estrategia de marketing, es desarrollar una propuesta de valor para el cliente. Previo a esto, debe definirse correctamente el perfil de audiencia. Se necesita conocer al...
Adwords en una estrategia digital

El papel del adwords

El término del adwords se enfoca en las búsquedas pagadas. En la mayoría de las estrategias de marketing, el papel de las búsquedas pagas es conseguir conversaciones directas. Para esto, se necesita la selección...
customer journey

¿Cómo definir un customer journey?

Una de las principales claves para definir una estrategia de marketing de forma exitosa, es comprender las necesidades específicas de nuestra audiencia. También, durante las distintas fases del proceso de compra. Para tal propósito,...

Síguenos

186FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
235SeguidoresSeguir

Últimos artículos