¿Cómo posicionar nuestra marca en el mercado?
Una vez teniendo claro todos los puntos relacionados con las especificaciones del producto y los beneficios que este otorga, se debe confrontar a la actividad de nuestra competencia directa. Además, definir el mercado más...
Video en las etapas del Purchase Funnel
El video puede resultar ser una forma efectiva de soporte publicitario del producto o servicio que se ofrece. El video es fundamental en cada una de las etapas del Purchase Funnel. Por este medio,...
Pasos para llegar a los clientes
Todos los que sabemos de marketing, deberíamos estar familiarizados con la teoría de los seis grados de separación. Dicha teoría, afirma que “dos personas cualquiera están conectadas, como máximo por seis eslabones de una...
Chatbot en una estrategia digital
¿En qué consiste un chatbot?
Un chatbot en una estrategia digital es un software que mantiene una conversación vía audio o texto. Es una estrategia implementada por las organizaciones para mantener conversaciones con los consumidores.
Usos...
Marketing de contenido
El marketing de contenido se enfoca en mostrar valor a los usuarios con contenidos de valor. La idea fundamental de este tipo de marketing es el valor. Lo importante no son los contenidos en...
3 claves para emprender en un negocio online
Emprender; resulta ser una tarea no tan fácil, sobre todo, cuando se decide dedicar el 100% de las estrategias a este ámbito. Desde la creación de una página web, Facebook, Twitter o blog; todo...
10 claves para emprender en redes sociales
Las redes sociales y el mercado empresarial
¿Elaborar una estrategia de Marekting a través de las redes sociales? ¿Es rentable? Hoy en día es imprescindible tener una estrategia de social media, en especial para las...