REDES SOCIALES

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce las redes sociales más destacadas. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

La búsqueda de ingresos desvirtúa a las redes sociales

La búsqueda de ingresos desvirtúa a las redes sociales

Las empresas no se han dado cuenta de que las redes sociales son eso, sociales. Están pensadas para la interacción entre personas, no empresas y personas. Dichas redes, son un nuevo espacio con una...
El engagement en crisis

El engagement en crisis

“No es algo nuevo que las tasas de engagement son decrecientes”. Con el pasar del tiempo se hace más complicado captar la atención de los usuarios. Esto se genera por la mala aplicación de las estrategias...
Consejos en social media

Consejos en social media

Las redes sociales se han convertido en un soporte primordial enfocadas en la publicidad. Debe existir un enfoque en realizar campañas de forma óptima por este tipo de medios. Deben tomarse en cuenta una...
Las redes sociales están sobrevaloradas

Las redes sociales están sobrevaloradas

Las redes sociales son parte importante en la estrategia digital de una empresa. Las mismas, han supuesto un cambio radical en la forma de comunicación empresa-cliente. Las redes sociales desde hace tiempo forman parte...
Engagement en Facebook y Twitter

Engagement en Facebook y Twitter

El compromiso con los fans de Facebook y seguidores de Twitter es clave en cualquier campaña de social media. Es decir, el engagement en Facebook y Twitter es primordial en cualquier estrategia. Engagement en Facebook...
conseguir el aumento de engagement

¿Cómo conseguir el aumento de engagement?

Los problemas de las redes sociales radican en mantener un tráfico alto. Facebook está tratando de solucionarlo con la adquisición de whatsapp e instagram. Por otro lado, Twitter se enfoca en retener y activar...

Síguenos

71FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Nanoinfluencer: ¿qué es y cómo puedes trabajar con uno de ellos?

Según lo refiere información de The Guardian, un nanoinfluencer es aquel individuo digital que cuentan con una base de seguidores que alcanza a las mil personas...