BRANDING

En esta sección encontrarás información de calidad, sobre las estrategias de branding más efectivas. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Importancia del marketing en la presentación del producto

Vender un libro y no fracasar en el intento

¿Quieres saber porque una gran cantidad de escritores fracasan al momento de vender su libro? Y ¿Cómo evitarlo? Bueno, básicamente regresamos a una de las reglas cardinales de la publicidad y mercadeo, el valor...

¿Para lograr ideas, es necesario de entrenamientos costosos?

Existen muchísimas empresas que invierten en millones de dólares en entrenamiento para sus empleados. Cosa que no lo vemos mal, ya que no negamos que muchas personas necesitan tener esos días para liberar la...
4 casos co-branding

4 ejemplos que convirtieron el Co-Branding en éxitoso

Existe una buena posibilidad de que tus productos de consumo favoritos sean el resultado de dos marcas separadas que trabajan de manera conjunta. El Co-branding es una asociación estratégica de mercadotecnia y publicidad entre...
4 factores para saber cuándo sí y cuándo no hacer rebranding

4 factores para saber cuándo sí y cuándo no hacer rebranding

Renovar la imagen de una marca no es una decisión que se puede tomar a la ligera, sino que debe sustentarse en la verdadera necesidad de la firma, para mostrar una nueva cara la...

Puntos a considerar para trabajar el contenido digital

En un periodo en el cual toda atención al cliente se muestra como una de las más abandonadas, todos esos refuerzos con el que se puede contar son mínimos. Allí es donde entra el...

Una pequeña preparación Psicológica no está demás

¿Sabías que con tan solo cerrar los ojos a las dificultades emocionales de las negociaciones y los problemas estos no se resolverán? Claro que lo sabes, pero para resolver estos es necesario formular todos...
Siete razones

Siete razones necesarias para el posicionamiento de marca

El posicionamiento de marca es uno de los conceptos básicos que todo mercadólogo debe conocer y dominar, estas siete razones forma parte de los esfuerzos de branding de las marcas, el cual puede traer...

Síguenos

71FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Nanoinfluencer: ¿qué es y cómo puedes trabajar con uno de ellos?

Según lo refiere información de The Guardian, un nanoinfluencer es aquel individuo digital que cuentan con una base de seguidores que alcanza a las mil personas...