BRANDING

En esta sección encontrarás información de calidad, sobre las estrategias de branding más efectivas. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

identidad de una marca

Identidad de una marca exitosa: Nike

En el presente post seguiremos hablando sobre la identidad de una marca y lo importante que es tener un contenido visual. Hoy hablaremos de una marca exitosa, líder en su mercado objetivo. Si bien, es...
branding

Branding: una clave para mantener vigencia en el mercado

Actualmente existe mucha competencia en el mercado, por ende, es fundamental utilizar el Branding. Con esta técnica puedes mantenerte vigente en un mercado donde existe tanta competitividad. Por su parte, los expertos aseguran que trabajar...
Workflow en la estrategia de Email marketing

Workflow en la estrategia de Email marketing

Cualquier cadena de acciones en el marketing encaminada a conseguir ciertos objetivos es un workflow. Es un proceso de trabajo que se sigue para optimizar cualquier estrategia presente. De esta manera, los objetivos pueden...
Consejos para una comunicación efectiva con los clientes

Consejos para una comunicación efectiva con los clientes

Es necesario implementar una comunicación efectiva para optimizar todo el proceso de conversión. Si se sabe lo que se quiere, se pueden seguir las acciones adecuadas para lograr los objetivos. Los consejos para una...
Comunicación efectiva con los clientes

Comunicación efectiva con los clientes

Para conocer todas las necesidades de los clientes, debe existir una retroalimentación de información continua. Además, de generar constantemente una interacción positiva. La comunicación efectiva con los clientes, es un factor primordial en cualquier...
Insight en el marketing

Insight en el marketing

“Un insight es algo que necesitamos cada día, pero que pocas veces encontramos”. En una empresa se analizan multitudes de situaciones, datos, problemas, entre otras. Todo esto se analiza para poder tomar las decisiones más adecuadas...
Factores intangibles de la empresa

Factores intangibles de la empresa

Medir todos los efectos de la actividad resulta esencial en cualquier ámbito. Además, de los factores intangibles de la empresa. Se deben medir todas las acciones y resultados obtenidos para así establecer si se...

Síguenos

29FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
219SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Conceptos erróneos sobre publicidad y marketing de Facebook

Los modelos comerciales tradicionales han adoptado una meta del 20-30% de crecimiento año tras año. Sin embargo, la publicidad exitosa de Facebook le permite...