Consejos importantes en la generación de marcas en el futuro
Para muchos consumidores, una marca es un personaje muy recordado, ya que permite distinguir un producto familiar de productos similares de otras compañías. Para los propios productores, la marca comercial actúa como un arma...
Amazon continúa siendo el rey del e-commerce
En cuanto a lo que e-commerce se trata, Amazon continúa siendo el dueño del trono. Es algo en donde no se tiene ninguna duda y es que la empresa de Bezos ha conseguido transformarse...
Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte II)
La elección de los canales de medios para la publicidad tiene que reflejar la diversidad de los mercados locales. Incluso si queremos llegar al público en toda Europa, a la salida se obtiene un...
Paz mental antes, dentro y después de una negociación
Como todos sabemos recuperar la paz mental es una condición de la salud de todo ser humano. Por lo general para recuperarla casi siempre lo que hacemos es tomar un descanso. Ahora si la...
Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte I)
En los centros comerciales en todo el mundo una persona puede encontrar una marca que vio en el supermercado local. Y los vendedores aparecen con la atractiva idea de que ha llegado el momento...
4 formas de obtener información sobre sus clientes
La mayoría de las empresas en los tiempos venideros, necesitan obtener más información sobre sus clientes potenciales. Los primeros signos de esto es la reducción del número de solicitudes, la pérdida de clientes habituales,...
¿Ya tu negocio está en el mundo del comercio electrónico?
El e-Commerce es una muy importante y prometedora área para cualquier negocio sin excepción. De hecho, el comercio electrónico es cualquier transacción o compra a través de Internet. Se trata de una compra o...